Sociedad Zigbee Chile Limitada

Sociedad Zigbee Chile Ltda. |San Ignacio 908-Puerto Varas-Chile-Tel. 0569 88193520| E-mail info@zigbee.cl

 

Rugged tablet.

Representamos y distribuimos una amplia variedad de Tablet PC industriales, especialmente diseñados para operar en ambientes extremos (IP54 hasta IP65), ajustables a sus necesidades y con calidad demostrada internacionalmente. Modelos con procesadores Intel Atom hasta Intel I7 en diversos tamaños de pantallas, desde 7" hasta 12.1", todos con discos SSD. Representamos las marcas WinMate, Mobiledemand y Handheld con garantía desde 1 hasta 3 años, extensibles.

Fundada en 1996, Winmate Communication Inc. es un proveedor de soluciones industriales líderes a nivel mundial con una excelencia en los LCD, equipo integrado y las tecnologías pertinentes móviles. Nuestras oficinas principales, R&D (Research and Development) y las dos líneas de producción, una de ellas dedicada a una gama de productos altamente flexible de productos estándar y uno dedicado a los productos OEM de alto volumen, se encuentran en Taipei, Taiwán. Por su excelente servicio al cliente y continúa el crecimiento es la red comercial extendida, que consiste en socios a largo plazo en toda Europa y América del Norte y del Sur, así como las ventas WinMate y oficinas de servicio en América del Norte y China.

WinMate.

MobileDemand desarrolla y comercializa Rugged Tablet PCs que permiten a las empresas mejorar la productividad de su fuerza de trabajo, disminuyendo sus costos operativos y mejorando la experiencia del cliente. Nuestra oficina principal se encuentra en Hiawatha-Iowa (EEUU).

Mobiledemand.

Handheld es un proveedor líder de equipos móviles resistentes y de mayor crecimiento de la empresa en nuestro sector. Nuestros productos se utilizan en un amplio espectro de aplicaciones de campo, con mayor frecuencia en los más exigentes de los entornos. Con más de 25 años de experiencia en la industria de los Rugged Tablet, por lo que tenemos una gran experiencia en soluciones implementadas para casi todo tipo de empresas. Nuestra oficina principal se encuentra en Lidköping, Suecia cuenta con oficinas locales en Lahti (Finlandia), Roma (Italia), Deventer (Países Bajos), Freilassing (Alemania), Landquart (Suiza), Royal Leamington Spa (Reino Unido), Corvallis (EE.UU.) y Sydney (Australia).

Handheld.