Sociedad Zigbee Chile Limitada

Sociedad Zigbee Chile Ltda. |San Ignacio 908-Puerto Varas-Chile-Tel. 0569 88193520| E-mail info@zigbee.cl

 

Nuestros productos y servicios.

Nuestra empresa cuenta con un grupo de profesionales con una vasta experiencia en el diseño, fabricación, producción e implementación de sistemas de control y adquisición de datos, tanto el hardware como el software de aplicación SCADA. Además estamos estrechamente vinculados a las empresas fabricantes de micro chips más importantes del mundo que habitualmente nos envían muestras de evaluación para considerarlas en nuestros nuevos diseños. Desde hace más de 10 años estamos mayormente dedicados al diseño de productos MODBUS e inalámbricos (Zigbee, FHSS, GSM, GPRS) de mediano y largo alcance. Representamos y/o distribuimos productos Rugger Tablet de proveedores con calidad demostrada internacionalmente. Contamos con más de 28 años de experiencia realizando servicios técnico, calibración y certificación para sistemas sismográficos, VOD y cámaras de alta velocidad o CAV. Marcas como; Blastronics, Fastec Imaging, Instantel, MREL y WhiteSeis entre otros, además de una amplia gama de repuestos y accesorios.

Atendemos permanentemente las inquietudes y necesidades de nuestros clientes quienes siempre nos plantean grandes desafíos tecnológicos. Actualmente estamos abocados al desarrollo del hardware y software de aplicación para nuestro nuevo sistema de adquisición de datos móvil e inalámbrico de alta velocidad WMDAS.

Innovación y desarrollo.

Contamos con la experiencia, capacidad técnica e infraestructura necesaria para integrar, diseñar y fabricar soluciones DAS remotas de acuerdo a sus necesidades. Ej.: Monitoreo remoto e inalámbrico de vibraciones, onda aérea, presión, inclinación, deformación y trazado de mineral entre otros.

DAS (Data acquisition system) y/o monitoreo remoto.

Representamos y/o distribuimos una amplia variedad de Tablet PC industriales, ajustables a sus necesidades.

Rugged Tablet.

Tenemos una vasta experiencia en diseño, fabricación, producción, comercialización e instalación de sistemas de supervisión, control y adquisición de datos (SCADA), especialmente en la industria agrícola, donde predomina el control distribuido.

Riego tecnificado.